©2019 Federación Nudista de México A.C. Diseño por Wix.com

¡Te invitamos al 8vo Encuentro Latinoamericano de Nudismo (ELAN VIII)!


La Confederación Latinoamericana de Nudismo (CLANUD) te invita a la Octava edición de su evento bianual denominado Encuentro Latinoamericano de Nudismo (ELAN) el cual se celebrará en Quito, Ecuador, los días 6 a 8 de Marzo del 2020.

El ELAN es un evento internacional derivado de la necesidad de unión, colaboración e intercambio de experiencias entre todos los movimientos naturistas de América latina. Su objetivo prioritario es educar a la sociedad en la tolerancia y aceptación del desnudo social y familiar, difundir y consolidar el estilo de vida naturista, el respeto a sí mismo, a otros, y al medio ambiente.

Fue en el año 2007 en que, por iniciativa de la Federación Brasilera de Naturismo, se organizó por primera vez este encuentro, abierto a la participación de todos los países que decidan unirse a esta gesta. Consecuencia de estos encuentros fue la creación de la CLANUD.

Consulta el programa del ELAN VIII aquí


Este encuentro denominado ''El despegar del Nudismo en América Latina'' se discutirán temas de importancia para los países miembros: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia y México, a fin de llegar a acuerdos de crecimiento en cada pais y plantear nuevas maneras de divulgación del estilo de vida nudista para beneficio de toda América

También se celebrará los días 9 y 10 de Marzo del 2020 la 1ra Convención Naturista Ecuatoriana. Una oportunidad para disfrutar, conocer y compartir con naturistas de todas las latitudes que se darán cita en el centro del mundo.


Consulta el programa de la 1ra Convención Naturista Ecuatoriana aquí

Recuerda que puedes elegir asistir a ambos eventos durante tu visita a Ecuador, o solamente a uno de ellos.

Si te interesa participar en el ELAN VIII y/o en la Convención Naturista Ecuatoriana, sigue los siguientes pasos:

  1. ESCRIBE un correo electrónico a: info@naturismoecuador.com o a: naturismoecuador@gmail.com para recibir el programa de ambos eventos con los precios actualizados y recibir el Formulario de Inscripción.

  2. REALIZA el pago de acuerdo al paquete y según el calendario seleccionado. Ya sea por transferencia bancaria (aplican cargos extra segun el país, más $10 por recepción en Ecuador), o por Western Union (tasas más económicas).

  3. LLENA el Formulario de Inscripción desde un correo de Gmail. Se te pedirá foto o de un documento de identidad, y tu comprobante de pago.

  4. SE añadido a un grupo de chat de asistentes a los eventos (si así lo deseas o solicitas).

  5. MANTENTE en contacto con los organizadores y aguarda el día del viaje.

¡BIENVENIDOS NUDISTAS!