©2019 Federación Nudista de México A.C. Diseño por Wix.com

Asamblea de Asociados 2019

Actualizado: 21 de jun de 2019



El Consejo de Directores de la Federación Nudista de México, A.C., de conformidad con las disposiciones relativas de sus Estatutos y del Reglamento de los Estatutos, convoca por este medio a todos los Asociados a la Asamblea de Asociados que se llevará a cabo el día Domingo 9 de Junio de 2019 a las 17:00 hrs en Ciudad de México.



La ubicación exacta será compartida directamente con los Asociados a su correo personal. Pueden escribir a contacto@fednudmex.org para solicitar información de la ubicación.

Durante la Asamblea de Asociados se dará un Informe de Actividades del Consejo de Directores durante el último año, y se expondrá el plan de trabajo para el siguiente periodo.


A su vez, los Asociados pueden proponer Inciativas las cuales serán votadas durante la Asamblea. Pueden mandar sus iniciativas al correo contacto@fednudmex.org, incluyendo su nombre completo en el cuerpo del correo. La fecha límite para recibir iniciativas es el 8 de Mayo del 2019.

​Se les recuerda que en la Asamblea sólo pueden participar miembros Asociados de la FedNudMex, y estos tienen que estar al día en el pago de su Cuota Anual.


Después de finalizar la Asamblea, se enviará a todos los Asociados un Acta de Asamblea con la minuta de los temas que se trataron, así como el Informe Financiero de la institución, y una copia de la presentación que se utilizó durante la reunión.


Si eres Asociado activo de la FedNudMex y todavía no has recibido estos documentos a tu correo electrónico, ponte en contacto con nosotros y con gusto te la haremos llegar.