©2019 Federación Nudista de México A.C. Diseño por Wix.com

DESTINOS NUDISTAS

¿Sabes de un destino nudista para agregar a este listado? Contáctanos

VILLANATURA

Villa Natura es un espacio libre de inhibiciones, prejuicios o tabúes sociales, ofrecemos respeto, amistad y cordialidad en todas nuestras instalaciones donde te sentirás entre amigos con un trato personalizado y un ambiente de casa ya que el no ser un hotel con numerosas habitaciones nos permite tener esa atención única para ti.

 

Contamos con dos playas en el hotel donde podrás disfrutar del mar y de la arena al natural. Nuestras cabañas pueden ser rentadas por noches, semanas o meses al igual que pueden ser reservadas para algún evento que quieras llevar acabo en nuestras instalaciones.

Disfruta del único temazcal solar en el mundo,su construcción y ubicación estratégica frente el mar, te llenaran de energía regenerandote a nivel celular, Disfruta del sonido de las olas y de la presencia de las  aves que  como tu son parte de un mundo al natural.

En todas nuestras instalaciones podrás practicar el nudismo sin restricciones, ya sea nadando, descansando en la hamaca, tomando el sol en la arena o haciendo ejercicio al aire libre.

Sin duda Villa Natura es el destino que has estado buscando ya sea solo o acompañado te esperamos para compartir este espacio privilegiado por la naturaleza y que queremos compartir contigo.

No esperes mas y visítanos, has de tus visita a la playa una visita especial.

La emblemática playa de Zipolite, en la costa del Estado de Oaxaca, única que tolera el nudismo en México. Ven y disfruta una de las playas más conocidas a nivel internacional por llevar en sus raíces la cultura nudista.

 
 

PUERTO MORELOS

Bienvenidos a todos los amigos nudistas de todo Quintana Roo, México y de todo el mundo! La playa libre de Puerto Morelos ve espera pronto!

Somos un grupo de apasionados nudistas que quieren compartir y propagar la practica del nudismo como estilo de vida aprovechando de la magnifica playa libre norte de Puerto Morelos entre Cancún y Playa del Carmen.

Ven y olvidate del traje de baño!