©2019 Federación Nudista de México A.C. Diseño por Wix.com

Asamblea de Asociados

1ro de Febrero del 2020 a las 16:00 hrs - Hotel Lyoban, Zipolite

¡Muchas Gracias!

Muchas gracias a l@s Asociad@s que nos acompañaron durante esta Asamblea Extraordinaria votando para aprobar las Reformas a los Estatutos de la Fednudmex en preparación para la elección de un nuevo Consejo Directivo en Junio del 2020.

Con el siguiente botón pueden descargar el Acta de Asamblea para más detalles de los acuerdos que se tomaron durante esta importante reunión:

Convocatoria Original

CONVOCATORIA

El Consejo de Directores de la Federación Nudista de México, A.C., (FNM), de conformidad con las disposiciones relativas de sus Estatutos, convoca por este medio a todos sus Asociados a la Asamblea Extraordinaria de Asociados que se llevará a cabo el día Sábado 1ro de Febrero del 2020, a las 16:00 hrs, en el Hotel Lyoban, Plaza de la Capilla N3, Carretera Porto angel Mazunte s/n, Centro, 70902, Zipolite, Oaxaca.

Durante esta Asamblea Extraordinaria se votará la Reforma a los Estatutos de la FNM la cual introducirá cambios al proceso de elección del próximo Consejo Directivo.

Se les recuerda a los Asociados que de conformidad con los Estatutos y el Reglamento de la FNM, deben asistir personalmente a las Asambleas y estar al corriente en el pago de su cuota anual.

Mencionar también que la Asamblea se convocará en tiempo y forma y se llevará a cabo con los Asociados que estén presentes a la hora de inicio de la Asamblea.

Atentamente:
El Consejo de Directores

Héctor Ismael Martínez Madrigal
Presidente

Javier Arturo Gutiérrez Pérez
Secretario