Asamblea de Asociados

Domingo 7 de Junio del 2020 a las 16:00 hrs - Hora del Centro de México

Convocatoria Original

El Consejo Directivo de la Federación Nudista de México A.C. (FNM), de conformidad con las disposiciones relativas de sus Estatutos, la Reforma de Febrero del 2020, y el Reglamento redactado por la Comisión Electoral, convoca a todos los asociados a la Asamblea General* que se llevará a cabo el Domingo 7 de Junio del 2020 a las 4pm, hora del Centro de México, y que incluirá la elección de un nuevo Consejo Directivo.


*Debido a las contingencias sanitarias por el COVID-19, esta será una Asamblea que se llevará a cabo en la aplicación de Zoom, en donde los asociados votarán durante la semana previo al inicio de la Asamblea, siendo que en esta se contarán los votos recibidos y se anunciarán a los ganadores.

Por lo anterior, se convoca a la comunidad nudista a:

  • Tramitar su credencial de asociado antes de la fecha límite del 31 de Mayo del 2020, y así poder votar durante la elección.

  • Renovar su credencial de asociado en caso que esta expire antes de Junio del 2020.

Para tramitar tu credencial de asociado, o renovarla, visita:

www.fednudmex.org/unete

 
 
Luis Márquez
Secretario

WhatsApp: 55 2690 1681

conciencianudista@gmail.com

UNIDOS PARA MEJORAR

1- Impulsar y apoyar el nudismo en México como una forma sana y respetuosa de convivencia.


2- Realizar una agenda  con las diferentes  actividades trabajo que cada uno de los asociados posee con el fin de poder ofrecer e intercambiar sus servicios entre los mismos. 


3- Apoyar a la organización y coordinación del Festival Nudista en Zipolite para seguir internacionalizando el Nudismo en México.


4- Organizar congresos naturistas con diferentes temas y ponentes para buscar dar a conocer y promocionar el Nudismo nacional.


5- Fomentar las relaciones con los hermanos nudistas de nuestro país para apoyarlos, conseguir unir lazos y participación en los eventos.


6- Unir los diferentes estados, ciudades y grupos Nudistas a través de representantes para expandir y apoyar el movimiento nacional Nudista


7- Instalar beneficios a los asociados e integrantes de la Federación impartiendo capacitaciones y temas de interés de forma mensual vía remota así como descuentos en los eventos organizados y a su vez con diversos proveedores y establecimientos a los cuales se logre llegar a acuerdos.


8- Realizar la entrega de reconocimientos a grupos y personas Nudistas por su destacada labor, participación u organización en los eventos.


9- Fomentar el liderazgo individual y grupal para beneficio de los asociados con el fin de crear nuevas oportunidades en la vida personal de los mismos y nuevas posibilidades de grupos Nudistas, todo esto a través de seminarios.


10- Impartir cursos de desarrollo humano con el objetivo de destacar el papel de la mujer, la pareja y la familia dentro del Nudismo.


11- Crear una red de hospedaje nudista entre los mismos asociados y los diferentes grupos nudistas para seguir fomentando lazos.

 

Perfil del Candidato

 

Luis Márquez (Candidato a Secretario)

Dueño de un despacho de seguros, inicialmente fui funcionario de algunas aseguradoras, organizando eventos y convenciones nacionales e internacionales, impartiendo cursos de seguros y de ventas. He tenido oportunidad de hacer varios viajes y en una Isla del Caribe visité una playa Nudista y desde ahí mi gusto por la práctica de ésta increíble actividad de disfrutar el Nudismo al Natural, que ahora me ha impulsado a ser integrante de la Federación para incrementar la participación con una buena imagen a nivel Nacional e Internacional.

 
 
Asamblea Anterior

Sábado 1ro de Febrero del 2020 - Hotel Lyoban, Zipolite

Muchas gracias a l@s Asociad@s que nos acompañaron durante la Asamblea Extraordinaria en Zipolite el pasado Febrero del 2020.

Durante esta Asamblea se votó para aprobar las Reformas a los Estatutos de la Fednudmex en preparación para la elección de un nuevo Consejo Directivo.

Haz click en el botón pueden descargar el Acta de esta Asamblea dónde encontrarás más detalles sobre los acuerdos que se tomaron durante esta importante reunión:

©2019 Federación Nudista de México A.C. Diseño por Wix.com